Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Gracias, ganaste...

Nunca pensé que esto me iba a pasar, yo estaba más que segura de que yo era una persona y nadie me podía cambiar...Hasta que te conocí...Cambiaste mucho mi vida, tanto para bien como para mal. Vos hiciste que a mi no se me valla la sonrisa por unas cuantas semanas, hasta que hiciste algo que me hizo llorar; vos me hiciste una de las personas mas celosas del mundo, pero gracias a eso supe valorar mucho mas a las personas cuando las pierdo; vos hiciste que elija mejor a mis amigas a la hora de contarle mis secretos porque tranquilamente podían destruirme con solo una acción; vos cambiaste mi actitud, yo antes era una persona tímida y frágil y ahora gracias a vos soy una persona fuerte y que no tiene ningún problema en decir lo que siente, piensa y hace. Mucha gente no te agradecería por haberle echo todas estas cosas y yo antes lo hubiera echo, pero como lo dije, me cambiaste y te lo agradezco tanto! Si no me hubieras cambiado yo no te hubiese podido decir todo lo que te quería decir...Pero aunque me cambiaste, quiero olvidarte. Hiciste cosas que me lastimaron mucho y te juro que quiero olvidarlas, pero no puedo...Hay veces que quisiera volver un año atrás, a ese verano en el cual vos estabas enamorado de mi y yo no te daba ni la hora, te juro que cambiaría TANTAS cosas, pero lamentablemente no se puede volver a atrás...Ahora solo te deseo lo mejor, que seas feliz con ella; lamentablemente ella es mi mejor amiga y los voy a tener que ver. Pero no te preocupes, voy a estar bien, soy fuerte y se que voy a poder con esto, para eso la vida, vos y el amor te cambian...Felicitaciones, que seas muy feliz en tu vida con ella... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario